Slow Living, Ikigai y Resiliencia son tres conceptos que están estrechamente relacionados, no necesariamente en ése orden. Todos ellos se centran en la importancia de vivir una vida plena y satisfactoria.
Vagabúndez es mi sitio personal o blog y el propósito es compartir mis reflexiones, mis experiencias, mis conocimientos y todo lo que he aprendido sobre estos tres interesantes e importantes conceptos.
Mi objetivo parece pretencioso pues no soy gurú, místico, profesor, filósofo, psicólogo, sociólogo, antropólogo o científico. Sin embargo creo haberme equivocado bastante y aprendido lo suficiente de mis errores como de mis aciertos para saber de qué hablo.
Sólo soy un entusiasta de la vida en busca de la felicidad.
Empieza poco a poco. No intentes cambiar tu vida de la noche a la mañana. Empieza con pequeños cambios que puedas mantener.
Sé paciente. La vida es un camino, no un destino. Tómate tu tiempo para aprender y crecer. No hay limitaciones de edad para cambiar.
Encuentra tu propio ritmo. No hay una forma correcta o incorrecta para llegar a ser feliz. Encuentra lo que funciona para ti.
Espero que encuentres en este blog la inspiración y la información que necesitas para empezar a vivir una vida más plena, satisfactoria y a ser más feliz.
En Vagabúndez no ofrezco servicios de consulta ni terapia sino sólo un espacio de inspiración y reflexión para aquellos interesados en buscar la felicidad.
A través del blog, redes sociales y boletín semanal, comparto información y recursos útiles para vivir con más calma, conciencia y propósito buscando ser feliz